sábado, 25 de agosto de 2012

Excellence Fair (La Gavina, S'agaró)



Excellence Fair es la feria dedicada al lujo que se celebra en el Hostal de La Gavina, uno de los lugares más bonitos de la costa catalana y declarado Bien Cultural de interés Nacional por la Generalitat de Cataluña. 


Del 22 al 25 de agosto, el Hostal de La Gavina de S'Agaró alberga este certamen donde se reúnen los productos y marcas más lujosos. Cuatro días durante los cuales la turística Costa Brava se ha convertido en el centro de atención para los adictos al lujo una vez más.

La lujosa firma inmobiliaria Lux Habitat, también ha escogido esta feria para promocionar su imagen, y esta siendo sin duda, el stand con más ambiente y más chic. 

Además de la magnifica exposición de joyas de Brau, Gucci, y Chopard; se realizaron tratamientos de belleza de Bruno Vassari y se pudieron saborear los productos gourmet de firmas como Tasty o Benfumat y, probar los cócteles patrocinados por GintoniQ, que son una apuesta interesante llena de creatividad y sabor.

Si estais por la Costa Brava, hoy a las 20h se hará una exhibición de vuelo con el FLYBOARD en la bahía de San Pol a cargo de @McQueen luxury toys Barcelona, realizada por Joan y Santi. 


Os dejo unas fotos del día 23. Os animo a que asistáis hoy, que es el último día hasta la 1h. Y si os habéis quedado con las ganas, no lo dudéis el año que viene!



















NL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario