viernes, 4 de noviembre de 2011

Fashion in the rain




 Debe la lluvia condicionar nuestros estilismos? YO CREO QUE NO.

Porque si hay algo básico es que lluvia = ir más tapaditas, sobre todo por los pies, si no quieres terminar con las medias/calcetines empapados. O no, porque fijaos las chicas de Gossip Girl lo ideales que van. Lo último de lo último en moda lluvia, son los paraguas transparentes. Son de gran ayuda para completar el look de lluvia.
















































NL.

3 comentarios:

  1. Excelente blog, por cierto donde venden el paraguas trasparente que sale! me encanta!!! y la musica muy buena. Comenta tambien en mi blog de www.bahona.com y nos ayudamos!!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues estos paraguas se pueden comprar en esta web online: http://www.umbrellaheaven.com/index.php?cPath=18&main_page=index . Sino, creo que también los encuentras en Primark o probablemente en cualquier tienda que vendan paraguas porque están muy de moda! un beso y estoy de acuerdo en lo de ayudarnos!

    ResponderEliminar